Steve Harris colabora en eventos benéficos organizados por su excompañero en Iron Maiden Dennis Stratton

stratton - harris pic 1

Steve Harris, bajista de Iron Maiden, ha colaborado en unos eventos benéficos organizados por su excompañero Dennis Stratton junto con Dave Edwards. Stratton fue guitarrista de Iron Maiden en 1979 y 1980 y dejó su sello en el primer disco homónimo de la banda británica. Steve Harris ha firmado dos guitarras para subastar en esos eventos.

Uno de ellos se celebró el pasado domingo (2 de julio) en The Crown Inn en Hornchurch. Allí se recaudaron fondos para la investigación sobre el cáncer en Reino Unido. La guitarra con los colores del West Ham United firmada por Harris alcanzó un precio de 1.250 libras.

Dennis Stratton:

“Así que gente, como he dicho, misión cumplida. Ambas guitarras firmadas para nuestros dos shows de caridad. Queremos recaudar tanto dinero como podamos, por lo que si no conseguimos el objetivo que pensamos que valen las guitarras, no la venderemos en la noche. Así que podría haber una manera de que vosotros podríais hacer una oferta por una de ellas. Aquí hay algunas fotos de nuestra reunión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }