Steve Harris vuelve a la carga con British Lion y anuncia una gira británica en enero

british-lion-metal-journal-2016-pic-8

Sin descanso. Apenas dos semanas después de culminar la gira ‘Legacy Of The Beast’ de Iron Maiden en Estados Unidos y cuando ya tiene 2023 planificado con un nuevo tour de la ‘doncella’, Steve Harris vuelve a la carga con British Lion.

La banda paralela del bajista de Iron Maiden se embarcará en una gira británica de once fechas en enero de 2023 en la que estarán acompañados por el clásico grupo canadiense Coney Hatch y por Airforce.

“Estamos muy contentos de volver a hacer una gira por el Reino Unido, sobre todo porque visitaremos muchos lugares en los que no hemos tenido la oportunidad de tocar antes. Es fantástico que nuestros amigos de siempre, Coney Hatch, vengan desde Canadá para acompañarnos. Nos divertimos mucho cuando fueron nuestros invitados especiales en los shows canadienses de British Lion en 2018. Y estamos contentos de tener a nuestros viejos compañeros Airforce de vuelta en la carretera con nosotros también. Todo el mundo tiene muchas ganas de esta gira y no podemos esperar a veros a todos”, declara Steve Harris.

British Lion + Coney Hatch

Jan. 06 – Queens Hall, Nuneaton
Jan. 07 – Leadmill, Sheffield
Jan. 08 – The Garage, Glasgow
Jan. 10 – Brickyard, Carlisle
Jan. 11 – Parish, Huddersfield
Jan. 13 – Sin City, Swansea
Jan. 14 – Chinnerys, Southend
Jan. 15 – Concorde 2, Brighton
Jan. 17 – The Booking Hall, Dover
Jan. 18 – Islington Assembly Hall, London
Jan. 19 – Epic Studios, Norwich

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }