Steve Harris vuelve a la carga con nuevo disco y fechas de British Lion

british lion - leyendas 17 pic 1

Steve Harris es incansable. Poco después de concluir el último tramo de la gira de Iron Maiden, anuncia que vuelve a reactivar a British Lion para realizar varios conciertos en Reino Unido en diciembre y para editar un segundo disco de estudio a comienzos del año que viene.

El propio Steve Harris explica sus planes:“Estaré en Reino Unido en diciembre y pensé que sería genial sacar a British Lion a la carretera para realizar algunos conciertos mientras esté allí. No habíamos tocado en Inglaterra desde 2017 y como la mayoría de la gente sabe, me encanta salir y tocar en directo cada vez que puedo, por lo que me pareció una buena oportunidad encajar algunas fechas. El repertorio será una mezcla de canciones del primer disco de British Lion y nuevos temas de nuestro segundo álbum que será editado a comienzos del año que viene. En breve anunciaremos todos los detalles al respecto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }