Steve Lukather y Joseph Williams presentan la nueva formación de Toto

toto 2020 pic 1

Steve Lukather y Joseph Williams han abierto la puerta a una nueva etapa de Toto, que estará liderada por una formación renovada en la que se suman John Pierce (bajo, Huey Lewis y The News), Robert “Sput” Searight (batería, Ghost-Note / Snarky Puppy) y el teclista Steve Maggiora (Elvis, Moms Mabely). En esta nueva era se mantienen, además de Lukather y Williams, el teclista Dominique “Xavier” Taplin (Prince, Ghost-Note) y el multiinstrumentista y vocalista Warren Ham (Ringo Starr). Se trata de la decimoquinta encarnación de la formación de Toto.

“No podíamos estar más en paz con este movimiento. Es un paso refrescante, optimista y entusiasta hacia el futuro. En este momento Joe y yo somos los únicos miembros de la banda que llevamos mucho tiempo y queremos salir a la carretera para llevar la música a nuestra base de fans multigeneracional”, apunta Lukather.

Su principal objetivo es llevar el legado de Toto a la carretera con la gira ‘Dogz Of Oz’ con la que quieren actuar en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Su esperanza, siempre que el curso de la pandemia lo permita, es desarrollar su gira a partir del verano de 2021.

El sábado 21 de noviembre la nueva formación de Toto hará su debut en una actuación que se retransmitirá en ‘prime time’ en diferentes zonas geográficas: Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Norteamérica.

 

STEVE LUKATHER AND JOSEPH WILLIAMS ANNOUNCE NEW TOTO LINE-UP AND PLANS TO BRING THE DOGZ OF OZ TOUR WORLDWIDE

BAND…

Publicada por Toto en Lunes, 19 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }