The String Revolution, que cuenta con la participación del guitarrista Steve Stevens (Billy Idol, Vince Neil…) ha publicado una personal adaptación del clásico de Ozzy Osbourne, Crazy Train, con toques de flamenco. Una iniciativa publicada por Tallest Man Records con la que quieren rendir tributo a Randy Rhoads, quien el pasado 6 de diciembre hubiera cumplido 65 años. Lamentablemente falleció en un accidente de avioneta en 1982.
Janet Robin lidera The String Revolution y tiene una conexión especial con Randy Rhoads, puesto que fue la única chica a la que Randy Rhoads dio clases. Entonces ella era una niña de nueve años.
“La primera vez que escuché a Randy Rhoads tocando la guitarra clásica fue cuando ambos estábamos dando clases en la escuela de música de su familia, Musonia, durante las pausas entre estudiantes. Poco después, sus composiciones y grabaciones de clásicos como ‘Dee’, ‘Diary Of A Madman’, ‘Revelation (Mother Earth)’ mostraron su pasión por la guitarra clásica. ‘Steve Stevens ‘Crazy Train: A (Flamenco) Tribute To Randy Rhoads’ es una interpretación magnífica de este clásico del heavy metal y nos da una idea del estilo musical que Randy podría haber estado tocando hoy”, comenta Rudy Sarzo, excompañero de Randy Rhoads en Ozzy Osbourne.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…