Steve Vai actuará en Bilbao en abril

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

steve vai 2023 pic 1

Steve Vai actuará en Bilbao en primavera dentro de su gira internacional ‘Inviolate Tour’. El concierto se celebrará el 1 de abril de 2023 en la sala Santana 27. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

Esta gira de Steve Vai recalará en España en primavera con más actuaciones. Hace unos días se conoció que actuará en la Casa Colón de Huelva el 29 de marzo y que también realizará otro concierto en Andalucía. La cita de Bilbao será la única en Euskadi.

Last Tour:

“La leyenda de la guitarra Steve Vai actuará en Bilbao dentro de su gira internacional Inviolate Tour.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía.

Más de cuatro décadas en la carretera y Steve Vai continúa imparable. A lo largo de su amplia trayectoria ha publicado como líder varios álbumes referenciales en el mundo de la guitarra eléctrica, además de haber trabajado con artistas de la talla de Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, Frank Zappa o Alice Cooper y recibir múltiples premios, entre los que destacan 3 premios Grammy. Además, ha vendido más de 15 millones de discos y está considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento en 2022 de su nuevo álbum Inviolate, el veterano artista se embarcó en una gira mundial para presentarlo, que por fin llega a nuestro país. Vai recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, con una sola visita en Euskadi: Bilbao el próximo 1 de abril en la sala Santana 27, un concierto que llega de la mano de Azkena Rock Festival.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }