Steve Vai ofrecerá siete conciertos en España en primavera

steva vai - inviolate 2023 pic 1

Ya se conoce que finalmente serán siete las actuaciones que ofrecerá Steve Vai en España en la próxima primavera (2023). El guitarrista ha desvelado que traerá su espectacular guitarra ‘The Hydra’. “Me encantan las giras por Europa y Europa del Este, y tanto la banda como yo estamos deseando volver a subirnos a ese escenario y sentir el poder de la música y del público fluyendo a través de nosotros, así que… ¡¡¡TADA!!! Echa un vistazo a las fechas de nuestra gira europea de marzo a mayo de 2023 en apoyo de Inviolate. Me emociono cuando veo estas fechas, ¡y esta vez traigo a la Hidra! ¡Las entradas salen a la venta el viernes a las 12 PM CET!”, declara el propio Vai.

Las actuaciones en España se celebrarán en Málaga (27 de marzo), Huelva (29 de marzo), Madrid (31 de marzo), Bilbao (1 de abril), Barcelona (2 de abril), Vigo (4 de abril) y Gijón (5 de abril). Además de España, Steve Vai tocará en Portugal, Italia, Alemania, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Turquía, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Macedonia del Norte, Serbia, República Checa, Polonia, Letonia, Estonia y Finlandia.

El concierto de Steve Vai en Bilbao se celebrará el 1 de abril de 2023 en la sala Santana 27. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía a través de lasttour.org y seetickets.com/es. Hace unos días se conoció que el concierto de Huelva se realizará en la Casa Colón el 29 de marzo.

Steve Vai actuará en Bilbao en abril

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }