Steve Vai explica por qué invitó a un chico a tocar con su guitarra en el concierto de Barcelona

steve vai pic 2

Steve Vai ha explicado por qué invitó a un chico a tocar con su guitarra en el concierto que ofreció en el Teatre Tivoli de Barcelona el pasado 19 de julio, la última fecha de su gira europea. El guitarrista también ha publicado un vídeo que inmortalizó aquel momento.

STEVE VAI:

“En el último concierto del European Inviolate Tour de camino al recinto en Barcelona, ​​había un taxista emocionado que quería que subiera a su coche para llevarme al recinto. Durante el viaje, estaba muy emocionado por mostrarme un videoclip de su hijo tocando «For The Love Of God» y, de hecho, me impresionó mucho la forma en que tocaba este chico. Durante el concierto de esa noche, vi al chico con su padre sentado en la audiencia, así que decidí alegrarle el día… ¡y ciertamente pateó traseros! Fue una manera espléndida de culminar una gira excepcional”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }