Steven Tyler de Aerosmith editará en julio su primer disco en solitario inspirado en el country de Nashville

steven tyler pic 1

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, debutará como artista en solitario con el disco We’re All Somebody From Somewhere. Se editará a través del histórico sello Dot Records (perteneciente a Big Machine Label Group) y saldrá el 15 de julio. Se trata de un CD con 15 temas “con sabor a country” producido por el propio Tyler junto con T Bone Burnett, Dan Huff, Marti Frederiksen y Jaren Johnston. A modo de anticipo, el tema homónimo saldrá el 24 de junio.

Incluso antes de la edición del disco, el popular cantante americano se embarcará en una gira que ha denominado ‘Out On A Limb’. Será un tour con 19 escalas y en el que Tyler actuará en locales más pequeños en relación con los que está acostumbrado con Aerosmith. Estará acompañado por la banda de Nashville Loving Mary.

Steven Tyler declaró en The Ellen DeGeneres Show que “me dirigí a Nashville la pasada primavera y comencé a trabajar en este proyecto, escribí unas canciones impresionantes con algunos de los mejores compositores de la ciudad de la música y ahora las vamos a compartir con el mundo”.

Steven Tyler ya había coqueteado con el country en el single Love Is Your Name, que salió en mayo de 2015, y con Red White And You, editado en enero de este año.

steven tyler solo cd

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }