Sodom editará su nuevo disco, ‘Decision Day’, a finales de agosto

sodom pic 1

Los thrashers alemanes Sodom editarán su nuevo disco de estudio, Decision Day, el 26 de agosto a través de Steamhammer/SPV. Tom Angelripper, Bernemann y Markus ‘Makka’ Freiwald se han pasado cuatro meses en el estudio dando forma a su nueva obra. La producción ha sido realizada por Cornelius ‘Corny’ Rambadt, ingeniero de sonido y batería del proyecto paralelo de Angelripper; Onkel Tom.

El disco se basa en la temática del ‘D-Day’, el día de junio de 1944 cuando las tropas de los aliados occidentales desembarcaron en Normandía para liberar Europa del dominio de la Alemania nazi.

La portada de Decision Day la ha realizado el famoso dibujante Joe Petagno, quien además de colaborar con Pink Floyd y Led Zeppelin, siempre será asociado por su trabajo con Motörhead, para quienes diseñó las portadas de obras tan emblemáticas como Overkill, Orgasmatron, Another Perfect Day

“Estoy sorprendido y orgulloso al saber lo familiarizado que está Joe con Sodom. Para un fan de Motörhead como yo, esta portada es un sueño hecho realidad”, asegura Angelripper. “Tras haber hablado con Tom sobre el estado actual del mundo y haber escuchado varios temas brillantes del nuevo disco, quería visualizar la historia del hombre desde los albores de la creación hasta el caos que tenemos hoy”, apostilla Joe Petagno.

sodom-decision day

joe petagno-sodom

  1. In Retribution 06:14
  2. Rolling Thunder 04:22
  3. Decision Day 04:03
  4. Caligula 04:01
  5. Who Is God? 04:35
  6. Strange Lost World 04:59
  7. Vaginal Born Evil 05:15
  8. Belligerence 04:00
  9. Blood Lions 03:17
  10. Sacred Warpath 05:34
  11. Refused To Die 04:27
  12. Predatory Instinct 04:44 (Bonus Track para vinilo e iTunes)