980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

lunes, septiembre 8, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rinden un emotivo tributo a Ozzy Osbourne en una gala de MTV (Vídeo)

aerosmith - rock fest 2017 pic 4

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy Osbourne en la gala de los MTV Video Music Awards. Un homenaje de cerca de ocho minutos iniciados por una banda en la que destacaba la presencia de Nuno Bettencourt a la guitarra y Yungblud a la voz. Juntos interpretaron un medley de Crazy Train de Ozzy Osbourne y Changes de Black Sabbath. Posteriormente irrumpieron en el escenario Steven Tyler y Joe Perry para acometer Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne. A ellos también se sumó Yungblud.

Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue protagonista con sus cuatro hijas, a través de un vídeo pregrabado, diciendo: “Ojalá pudiéramos estar allí con todos vosotros esta noche para celebrar la increíble trayectoria musical de mi padre. Estoy seguro de que le haría increíblemente feliz ver a estos grandes músicos continuar con su legado y ayudar a inspirar a la próxima generación de rockeros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

Últimas publicaciones