Steven Wilson actuará en Madrid y Barcelona en octubre de 2021

steven wilson 2020 pic 1

Steven Wilson actuará en España el próximo otoño en la presentación de su sexto disco, The Future Bites. Serán dos fechas en Madrid (10 de octubre de 2021, La Riviera) y Barcelona (11 de octubre de 2021, Razz 1).

Las entradas saldrán a la venta el 10 de diciembre para los socios del club Madness Live y el 11 de diciembre comenzará la venta general.

MADNESS LIVE:

:: STEVEN WILSON NOS VISITARÁ EN OCTUBRE PRESENTANDO “THE FUTURE BITES” ::

En “The Future Bites” Steven Wilson explora cómo el cerebro humano ha asumido la era internet.  Además de ser su sexto disco, The Future Bites es un portal online a un mundo concepto diseñado para los consumidores ultra-modernos.

Si en el disco de 2017 “To The Bone” se nos confrontaba con los problemas emergentes de la post verdad y las “fake news” ahora con “The Future Bites” se nos lleva al centro de las adicciones del siglo XXI. Terapias de mercadillo, redes sociales manipuladoras y pérdida de la individualidad; todo ello está muy presente en nuestras vidas y por eso es el eje central del nuevo disco de SW.

Musicalmente se trata de un disco brillante, donde se abraza la electrónica sin temor (King Ghost) y desgarradoras acústicas nos llevan a la estratosfera (12 Things I Forgot).

Será los días 10 y 11 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente cuando esperamos poder ver la presentación oficial de “The Future Bites” y disfrutar una vez más del inmenso placer que siempre es ver al maestro Steven Wilson en directo.

🎫  Venta de entradas:

10 de diciembre, a las 11:00 h hora española-> www.ticketmadness.es solo para socios del club Madness Live.

11 de diciembre, a las 11:00 h hora española-> Venta general, solo en www.ticketmadness.es

Apúntate a los eventos:

Madrid-> https://fb.me/e/3XitP0VnQ

Barcelona-> https://fb.me/e/1QI88xAJp

:: STEVEN WILSON NOS VISITARÁ EN OCTUBRE PRESENTANDO “THE FUTURE BITES” ::

En “The Future Bites” Steven Wilson explora…

Publicada por Madness Live en Lunes, 7 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }