Stryper emite un comunicado sobre la marcha del bajista Tim Gaines

stryper pic 1

Stryper ha emitido un comunicado oficial sobre la marcha de su bajista Tim Gaines, que ha suscitado numerosa polémica en las redes en los últimos tiempos. La banda cristiana californiana acusa al bajista de haber tensado la relación hasta hacerla insostenible. Asimismo, avanzan que pronto tendrán novedades sobre la banda y sobre un nuevo disco.

Comunicado de STRYPER

“Le deseamos a Timothy Gaines todo lo mejor, y siempre recordaremos la historia y los buenos tiempos que compartimos. Hemos hecho todo lo posible para mantenernos corteses y profesionales a pesar de la lluvia de comentarios irrespetuosos, posts y tuits que se han hecho públicos una y otra vez por Tim y Brandee en lo que parece ser una rutina diaria.

La acusación que se ha hecho sobre que nuestra decisión de prescindir de Tim se ha basado en su divorcio no podría estar más lejos de la verdad. Todos hemos tenido que lidiar con separaciones y divorcios en nuestras relaciones a través de los años, y nunca han afectado a la posición de ninguno en la banda.

La banda decidió tomarse una interrupción para dar tiempo y espacio a Tim para que trabaje en sus temas personales. Sin embargo, en base al comportamiento intencionado, errático y hostil de Tim y Brandee para minar la habilidad de la banda para avanzar profesionalmente, no nos ha quedado otra opción que separar nuestros caminos. Tim y Brandee han dejado sus cicatrices y nos han herido en más modos de los que os podéis imaginar.

También nos hemos visto obligados a contratar un representante legal por un post público/amenaza que Tim hizo sobre demandar a la banda en 2016. Tim es nuestro hermano y lo queremos, pero se ha convertido en una relación tóxica en este punto. Debido a esto, no podemos continuar con nuestra misión y mantenernos fieles a lo que somos y a lo que representamos con Tim en la banda.

Estamos emocionados por el futuro y muy pronto realizaremos un anuncio oficial sobre nuestro nuevo disco, gira y bajista. Queremos a nuestros fans y apreciamos vuestro apoyo y paciencia mientras trabajamos en estos cambios. Lo mejor está aún por llegar”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }