Stryper estrena ‘Rise To The Call’, adelanto de su próximo disco

stryper rock fest 18 - metal journal pic 4

Stryper publicó hace unos días el single Rise To The Call a través de un lyric video (vídeo con las letras). Es el primer adelanto de su próximo disco de estudio, cuya fecha de salida está prevista a finales de año a través de Frontiers Music Srl. De este modo sucederán a Even The Devil Believes, que se publicó en 2020.

La nueva obra de la banda cristiana la ha producido Michael Sweet y se ha grabado nuevamente en los SpiritHouse Recording Studios de Northampton (Massachusetts). “Aunque hemos experimentado muchos obstáculos en los últimos años, en cierto modo hemos sido capaces de levantarnos sobre todo lo que se ha puesto en nuestro camino y ofrecer (lo que creo que será) nuestro álbum más potente hasta la fecha”, declara Michael Sweet.

Sweet tiene claro cuál es el secreto de Stryper: “Nuestro nuevo disco abarca todo lo que define quiénes somos: fe, el poder de las guitarras, melodías y armonías, consistencia y longevidad. Todavía tenemos mucho que decir musical y líricamente y este álbum lo demuestra. No lo podríamos hacer sin nuestros fans en todo el mundo. Esos que han estado a nuestro lado a través de todo durante casi 40 años. Estamos honrados y bendecidos por ser capaces de publicar nuestro decimocuarto disco de estudio y por hacer la mejor música de nuestras vidas/carrera. Contra todo pronóstico, todavía seguimos aquí”, se felicita el músico americano.

La formación actual de Stryper la conforman Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería), Oz Fox (guitarra) y Perry Richardson (bajo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stryper (@stryper)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }