Avantasia sustituye a Manowar en Barcelona Rock Fest 2022 (Comunicado oficial)

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 13

Avantasia ha sustituido a Manowar en Barcelona Rock Fest 2022. El festival catalán acaba de publicar dos comunicados en los que anuncian la baja de Manowar y la incorporación de Avantasia. Tal como publicó METAL JOURNAL, el pasado miércoles Oliver Hartmann, guitarrista y vocalista de Avantasia, ya apuntó la posibilidad de que la banda de Tobias Sammet hiciera un show más en España la semana que viene.

BARCELONA ROCK FEST:

MANOWAR NO ACTUARÁ EN BARCELONA ROCK FEST

«Lamentamos comunicaros que, por causas ajenas a Barcelona Rock Fest, MANOWAR no actuarán en el festival.

Hemos intentado de todas las maneras posibles llegar a un entendimiento razonable, pero lamentablemente no ha sido posible.

No podemos transigir a las exigencias e imposiciones de última hora que alteraban el normal funcionamiento del festival, incluso los días 1 y 2 de Julio. Motivos que, por razones de confidencialidad, no os podemos desvelar.

Lo sentimos mucho por todos los que apoyáis incondicionalmente al festival y especialmente por los fans de Manowar. Nuestra intención siempre ha sido que actuasen de nuevo en Barcelona Rock Fest pero esta vez no ha sido posible.

Gracias por todo vuestro apoyo»

Barcelona Rock Fest

AVANTASIA SE SUMA A BARCELONA ROCK FEST, ENTRADAS DEL JUEVES YA A LA VENTA

«El supergrupo Avantasia, liderado por el imcombustible Tobias Sammet y un elenco que comprende a algunos de los mejores vocalistas y músicos de la historia del rock duro y el heavy metal, se une a Barcelona Rock Fest para una actuación el próximo jueves 30 de Junio. El grupo hará un concierto muy especial y la banda nos ha manifestado sus enormes ganas de volver al festival cinco años después para actuar ante vosotros.

La inclusión de Avantasia cierra el cartel definitivamente y las entradas de día así como los upgrade VIP para el Jueves 30 de Junio salen a la venta desde este mismo momento en https://www.barcelonarockfest.com/entradas-festival/ y www.seetickets.com»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }