Tankard tocará para los seguidores del Eintracht de Frankfurt en la final de la Copa de fútbol de Alemania

tankard - eintracht pic 2

El sábado será un día ciertamente especial para los thrashers Tankard. Su club de toda la vida, el Eintracht de Frankfurt, se medirá al Borussia Dortmund en el Estadio Olímpico de Berlín en la final de la Copa de fútbol de Alemania. Para la ocasión un total de 30.000 seguidores del Eintracht de Frankfurt se desplazarán hasta Berlín. En los stands instalados allí podrán ver la actuación especial de los cerveceros Tankard, quienes interpretarán el himno del club, ‘Schwarz-weiß wie Schnee’, poco antes del comienzo del partido.

La banda liderada por Gerre grabó este himno en un EP en 2006. Aquel mimo año lo interpretaron en el estadio en el que se celebró la final de la Copa de Alemania, en aquella ocasión contra el Bayern de Munich. Desde entonces esa canción se escucha en todos los partidos que juega el Eintracht de Frankfurt en casa. Tankard volverá a reeditar ese EP en otoño de 2017.

Tankard también están de actualidad porque editarán su disco número 17, One Foot In The Grave, el próximo 2 de junio a través de Nuclear Blast, al tiempo que celebran el 35 de aniversario de la banda.

tankard eintracht pic 1

21
fb-share-icon0
0