La mujer de Chris Cornell publica una emotiva carta en recuerdo de su marido

chris cornell pic 3

Vicky, la mujer de Chris Cornell, ha publicado una emotiva carta en recuerdo y defensa de su marido. El vocalista de Soundgarden y Audioslave falleció la semana pasada a los 52 años tras actuar en Detroit.

Mañana se celebrará un funeral privado por Chris Cornell en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles. Queda pendiente el resultado completo de su autopsia, incluidos los análisis toxicológicos.

La carta de Vicky Cornell ha sido publicada en Billboard:

“A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, marido y yerno. Siempre mostraste tu paciencia, empatía y amor. Siempre habías dicho que yo te salvé, que no hubieras estado vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, vital y motivado. Emocionado por vivir. Haciendo todo lo que podías para devolver a los demás. Hemos pasado la época de nuestras vidas en la última década y lo siento, mi dulce amor, por no darme cuenta de lo que te pasaba aquella noche. Siento que estuvieras solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus niños también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero me mantendré firme por ti y cuidaré de tus preciosos niños. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado se cruzarán de nuevo, y sé que vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando. Te amo más que nadie ha amado a nadie en la historia de los enamorados y más de lo que nadie lo hará.

Siempre y para siempre, tu Vicky”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }