Tanya O’Callaghan, la primera mujer que tocará en Whitesnake

tanya - whitesnake pic 2

Whitesnake acaba de anunciar a su nueva bajista. Se trata de Tanya O’Callaghan, quien reemplazará a Michael Devin. Se convierte en la primera mujer que tocará en Whitesnake en sus 43 años de historia. “Por cualquier razón Whitesnake nunca ha contado con una música femenina en la banda. ¡Malos chicos! Pero cuando vimos a Tanya actuando en la banda de nuestro amigo Steven Adler’s Band’ en el festival M3 en 2019, nos quedamos impresionados. Una intérprete electrizante”, declara David Coverdale.

El frontman de la banda confiesa que Tanya fue su primera opción: “Cuando Whitesnake y Michael Devin decidimos ir por caminos separados, Tanya fue la primera persona con la que contactamos y afortunadamente aceptó nuestra invitación de convertirse en una serpiente. Estamos emocionados y encantados de dar la bienvenida a Tanya ‘O’ Callaghan a Whitesnake”. Tanya O’Callaghan es irlandesa y se incorporará para trabajar con Whitesnake tanto en el estudio como en los escenarios.

“Tanya O’Callaghan es una reconocida música/bajista, portavoz y activista con una impresionante carrera ecléctica hasta la fecha”. Así comienza la biografía de la bajista irlandesa en su página web. Después de haber tocado con numerosas bandas de su país, y de haber acompañado a reputados artistas en shows de televisión, decidió dar el salto internacional.

En su currículo destaca haber actuado, grabado y compuesto junto con artistas de la talla de Maynard James Keenan (Tool/APC), Dee Snider (Twisted Sister) Steven Adler (Guns N’ Roses) Nuno Bettencourt (Extreme), The Riverdance, The Voice, Orianthi, Michael Angelo Batio, Kevin Godley, Sharon Corr (The Corrs), David Grey

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }