Tarja y Marko Hietala, excompañeros en Nightwish, volverán a cruzar sus caminos musicales

tarja - marko hietala pic 1

Tarja y Marko Hietala, excompañeros en Nightwish, volverán a cruzar sus caminos musicales. Será en un evento especial: Z7 Summer Nights al aire libre, que se celebrará en Pratteln (Suiza) el 8 de julio (2023). Además de Tarja y Marko Hietala, también habrá un “invitado muy especial que se anunciará próximamente”. Por el momento no ha trascendido si esta unión tendrá visos de continuidad.

SYMPHONIC METAL DREAMS

8.07 – Z7 Summer Nights Open Air

Entradas: https://www.z-7.ch/event.php?eventid=2048

“La voz de soprano más popular de Finlandia, Tarja Turunen, llega a Pratteln para encabezar una Z7 Summer Night de primera clase. Junto a la reina del metal sinfónico, recién llegada a Europa de su gira estadounidense «Living The Dream», estará su antiguo colega de Nightwish Marko Hietala y un invitado muy especial que se anunciará próximamente. El telonero Illumishade completa el fantástico cartel. El evento al aire libre del 8 de julio garantiza una noche de ensueño para los incondicionales del rock sinfónico y los amigos de los sonidos metálicos versátiles”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }