Ten alega ‘problemas irreconciliables’ con el promotor para cancelar su concierto de Madrid

La banda melódica británica Ten ha alegado “problemas insalvables e irreconciliables” con el promotor para cancelar el concierto que tenían previsto en Madrid el 16 de febrero. J.S. LIVE Concerts, por su parte, también ha definido como “insuperables” las diferencias con Ten y mantiene en pie el concierto en el que tocará Siddharta con otra banda que sustituirá a Ten. Asimismo, ofrecen la posibilidad de devolver el dinero a quienes no quieran asistir al concierto.

En palabras de Ten: “Lamentamos sinceramente que Ten tenga que anunciar la cancelación de su concierto en Madrid el 16 de febrero de 2019. Es debido a problemas insalvables e irreconciliables con el promotor. Para Ten el tener que cancelar cualquier show significa que todas las vías se han agotado y lo sentimos por todos nuestros leales fans que habían comprado entradas para este evento”.

J.S. LIVE Concerts también ha aportado su versión: “Debido a diferencias insuperables con la banda inglesa, nos vemos obligados a retirarla del concierto anunciado para el día 16 en Madrid en la Sala Live. Dicho concierto permanece vigente y en los próximos días anunciaremos la banda que acompañará a Siddharta. A todos aquellos que deseen la devolución del importe económico de las entradas, en breve os comunicaremos el modo de haceros llegar vuestro dinero. Sentimos las molestias”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }