Perry Farrell solicita ayuda para recuperar una joya que le robaron en un descuido

farrell joya

Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, ha solicitado ayuda para recuperar una joya de alto valor sentimental, realizada por su padre, que le robaron en un descuido en el acceso al garaje de su casa. Al parecer, y según se puede ver en un vídeo de seguridad, un coche de color rojo se paró frente a su vivienda mientas Farrell y su mujer descargaban su equipaje tras volver de vacaciones. Una mujer se bajó del vehículo y en un descuido se llevó una maleta de mano de Perry Farrell que, entre otras cosas, contenía la joya diseñada por su padre.

Ha sido Etty, la mujer de Perry Farrell, quien desveló la noticia en Twitter: “Mientras metíamos las maletas más pesadas en nuestra casa después de volver de unas vacaciones en Aspen, dejamos el equipaje de mano de Perry, un Alexander Mcqueen, en una repisa junto a la puerta. No estaba ahí cuando volvimos a por ella. Toyota Avalon rojo del 2005”.

Perry Farrell ha el detallado el contenido de alto valor sentimental que había en su equipaje. “Mi padre hizo esto como joyero en los 70. Es la única cosa de herencia que tengo de él. Estaba en la bolsa que me robaron en el acceso a mi garaje. Por favor ayudadme a conseguirla. Estoy devastado y desconsolado. #santamonica #2005redtoyotaavalon”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }