Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, ha solicitado ayuda para recuperar una joya de alto valor sentimental, realizada por su padre, que le robaron en un descuido en el acceso al garaje de su casa. Al parecer, y según se puede ver en un vídeo de seguridad, un coche de color rojo se paró frente a su vivienda mientas Farrell y su mujer descargaban su equipaje tras volver de vacaciones. Una mujer se bajó del vehículo y en un descuido se llevó una maleta de mano de Perry Farrell que, entre otras cosas, contenía la joya diseñada por su padre.
Ha sido Etty, la mujer de Perry Farrell, quien desveló la noticia en Twitter: “Mientras metíamos las maletas más pesadas en nuestra casa después de volver de unas vacaciones en Aspen, dejamos el equipaje de mano de Perry, un Alexander Mcqueen, en una repisa junto a la puerta. No estaba ahí cuando volvimos a por ella. Toyota Avalon rojo del 2005”.
Perry Farrell ha el detallado el contenido de alto valor sentimental que había en su equipaje. “Mi padre hizo esto como joyero en los 70. Es la única cosa de herencia que tengo de él. Estaba en la bolsa que me robaron en el acceso a mi garaje. Por favor ayudadme a conseguirla. Estoy devastado y desconsolado. #santamonica #2005redtoyotaavalon”.
As we were moving the heavier pieces of luggages into our house after coming home from our Aspen holiday, we left Perry’s carry-on, an Alexander McQueen, on the ledge next to the gate. It wasn’t there when we went back for it. 2005 red Toyota Avalon. pic.twitter.com/DiVIjgaulQ
— Perry Farrell (@perryfarrell) 4 de enero de 2019
My father made this as a jeweler in the 70s. It is the ONLY thing /inheritance I have from him. It was in the back that was stolen out of my driveway. Please help me get it back. I am devastated and heartbroken. #santamonica #2005redtoyotaavalon pic.twitter.com/OZuPhSzl4U
— Perry Farrell (@perryfarrell) 4 de enero de 2019