Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, ha pedido disculpas abiertamente tras el incidente que provocó en pleno escenario en Boston el pasado viernes. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: “Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y, después de tener tiempo y espacio para reflexionar, pido disculpas a mis compañeros de banda, especialmente a Dave Navarro, a los fans, familia y amigos por mis acciones durante el concierto del viernes. Desafortunadamente, mi punto de quiebra resultó en un comportamiento inexcusable, y asumo total responsabilidad por cómo decidí manejar la situación”.
Como resultado de todos estos días convulsos, Jane’s Addiction han decidido interrumpir sus actividades y cancelar el resto de la gira. Lo han comunicado del siguiente modo: “A todos los fans: la banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo como grupo. Por esto, cancelarán el resto de la gira.
Incidente en pleno concierto
El concierto del viernes de Jane’s Addiction tuvo que finalizar de forma abrupta tras un sorprendente incidente motivado por el vocalista Perry Farrell. Ocurrió en el Leader Bank Pavilion de Boston dentro de la gira que la banda compartía con Love & Rockets.
Jane’s Addiction se encontraban tocando el tema Ocean Size cuando Farrell golpeó con el hombro a Navarro de forma agresiva. Posteriormente se enfrentó al guitarrista de forma intimidante. Navarro intentó parar al cantante con el brazo, pero Farrell se zafó con fuerza lanzando el brazo. En ese momento miembros del equipo y del grupo tuvieron que inmovilizar a Farrell que seguía actuando de forma violenta. Finalmente, se lo llevaron del escenario y el concierto tuvo que concluir antes de tiempo.
Perry Farrell agrede a Dave Navarro en pleno concierto de Jane’s Addiction (Vídeos)
Ver esta publicación en Instagram