Ten vuelve a Frontiers para lanzar un nuevo disco en 2017 y reeditar todo su catálogo

TEN

La compañía italiana Frontiers Music Srl ha firmado un contrato con la banda melódica británica Ten con idea de editar un nuevo disco de estudio en 2017. Asimismo, el sello se ha hecho con los derechos de todo el catálogo del grupo y planea lanzar reediciones tanto físicas como digitales.

Curiosamente Frontiers Records editó su primer lanzamiento internacional con Ten en abril de 1998. Fue el directo Never Say Goodbye y significó el comienzo de la relación de Frontiers y Ten en su primera etapa.

El vocalista y compositor Gary Hughes resume el reencuentro con su viejo sello. “Estamos orgullosos de volver a Frontiers con un acuerdo de varios discos que asegurará nuestro legado tanto futuro como pasado. Es una vuelta particularmente emotiva porque devuelve a Ten al sello que comenzó hace 20 años editando precisamente nuestro doble directo ‘Never Say Goodbye’. El nuevo disco de estudio, que se va a grabar este año, promete incluir todas las señas de identidad de Ten con mucha potencia. Además, Frontiers planea reeditar todo el catálogo en una box set de 14 discos que se titulará ‘Opera Omnia’, que en latín quiere decir los trabajos completos. Ten vuelve a casa en muchos modos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }