Prácticamente nadie albergaba ninguna esperanza de ver a Testament en España este verano, aunque todavía no se había oficializado el aplazamiento de la gira que tenían programada. Ayer se hizo oficial, aunque todavía no han trascendido las nuevas fechas de cara a 2021. Será en breve, según explican los organizadores.
El festival Leyendas Del Rock 2021 ya ha confirmado que Testament será uno de sus cabezas de cartel, lo que abre la posibilidad de que la gira española se pueda acomodar en esas fechas de comienzos de agosto.
GIRA DE TESTAMENT DE VERANO APLAZADA A 2021, NUEVAS FECHAS EN BREVE
“Como ya sabéis, Testament ha aplazado su gira veraniega por España debido a la situación actual. Llevamos tiempo trabajando en las nuevas fechas de 2021 y próximamente se podrán anunciar. Sobre las entradas, se podrá pedir la devolución sin problema una vez anunciemos las fechas. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión”.
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…