Tete Novoa y Erik Cruz sustituyen a Zeta en Mägo De Oz de forma temporal

saratoga - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

Tete Novoa, frontman de Saratoga, y Erik Cruz van a sustituir a Zeta en Mägo De Oz de forma temporal. Comenzarán este mismo domingo en el concierto que la banda ofrecerá en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Este jueves se conocerán los resultados de la resonancia que le han realizado a Zeta. Entonces se sabrá el diagnóstico de su lesión en la espalda para poder ajustar su tratamiento. Actualmente está medicado y en reposo, tal como ha comentado la banda en un comunicado.

MÄGO DE OZ:

“Este jueves sabremos los resultados de la resonancia que le han realizado a Zeta y por tanto tendremos un diagnóstico sobre su lesión en la espalda para así poder hacer frente a la lesión de nuestro compañero. A día de hoy Zeta está medicado y en reposo absoluto. Nuestros amigos Tete Novoa y Erik Cruz se han ofrecido a echarnos una mano en los próximos conciertos. Se están estudiando a marchas forzadas el repertorio para poder estar al 100% este domingo 14 de agosto en San Lorenzo de El Escorial.

Por lo tanto, queremos tranquilizar a promotores, empresarios y público en general pues Mägo de Oz reanudará su gira este próximo domingo. Gracias de todo corazón a Nico del Hierro (Saratoga) por ponérnoslo tan fácil y por supuesto un agradecimiento eterno a Tete y Erik por el esfuerzo que están haciendo. Son un reemplazo de lujo, ya lo veréis.

Hasta que el cuerpo aguante!!”

Mago de Oz

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }