Una absoluta sorpresa para todos los fans de Black Sabbath y del heavy metal en general. Ozzy Osbourne ha reaparecido en directo hace unas horas (lunes 8 de agosto) para unirse a Tony Iommi e interpretar el clásico por antonomasia, Paranoid, precedido por la intro de Iron Man, en la clausura de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad), celebrada en la ciudad natal de Black Sabbath: Birmingham.
A ellos se les han unido el teclista Adam Wakeman al bajo y el batería Tommy Clufetos. Solo ha faltado Geezer Butler para denominarlo propiamente como una actuación de Black Sabbath.
Esta sorprendente reaparición de Ozzy se produce menos de dos meses después de una importante operación a la que se sometió el madman y después de unos años en lo que ha encadenado diferentes problemas de salud. A buen seguro que esta reunión alimentará las expectativas de los fans de Black Sabbath que sueñan con una vuelta de la banda que dijo adiós en 2017, precisamente con dos actuaciones en Birmingham.
What a way to bring it all to an end!
Thank you, Birmingham. Thank you, thank you, thank you!@ozzyosbourne @tonyiommi @wakemanofficial#B2022 #ClosingCeremony #CommonwealthGames pic.twitter.com/2UoSFrqoeH
— Birmingham 2022 (@birminghamcg22) August 8, 2022