The Dictators anuncian una extensa gira de 10 fechas en España

the dictators pic 1

The Dictators han anunciado una extensa gira de 10 fechas en España justo al comienzo del otoño. Las ciudades en las que descargarán son: Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Sevilla, Murcia, Valencia, Madrid, Vitoria y Oviedo.

A los miembros clásicos Andy Shernoff y Ross The Boss (Ross The Boss, ex Manowar…) se unen ahora Albert Bouchard, batería original de Blue Öyster Cult, y Keith Roth (guitarra, voz).

Las fechas de la gira española de The Dictators son:

21 septiembre – Barcelona – Sala Upload
22 septiembre – Zaragoza – Rock & Blues
23 septiembre – Bilbao – Kafe Antzokia
24 septiembre – Valladolid – Sala Porta Caeli
26 septiembre – Sevilla – Sala X
27 septiembre – Murcia – Garaje Beat Club
28 septiembre – Valencia – Sala 16 Toneladas
29 septiembre – Madrid – Sala Copérnico
30 septiembre – Vitoria – Helldorado
1 octubre – Oviedo – Gong Galaxy Club

Kivents:

“The Dictators, la legendaria banda de Punk Rock de Nueva York, vuelve a España con una extensa Gira con la que recorrerán la Península Ibérica. Una gira de una de las bandas más influyentes del Punk Rock internacional.

Tras el lanzamiento de otro disco en directo “Viva Dictators“ en el año 2005 y “Every Day is Saturday”, una recopilación de tomas descartadas y demos en 2008, The Dictators se tomó un descanso desde 2009 hasta el 2020, cuando  se volvieron a poner en contacto Ross the Boss y Andy Shernoff para solucionar los “asuntos pendientes” de The Dictators. Ross sugirió que volvieran a juntar a la banda. Andy accedió, pero con una condición; un viejo amigo y colaborador Albert Bouchard (Blue Oyster Cult) ocuparía el asiento del batería. Albert aceptó con entusiasmo y sugirió a Keith Roth (Sirius XM DJ/Frankenstein 3000) para llenar el puesto vacío de cantante/guitarrista. La revivida banda ha lanzado tres canciones, “God Damn New York”, “Let’s Get The Band Back Together” y “Festivus”, que continúan con el humor descarado, los comentarios sociales y la gran energía asociada con The Dictators mientras continúan trabajando en un álbum completo que saldrá más adelante a lo largo de este año».

La actual formación de The Dictators es:

Andy Shernoff: bajo/coros
Ross The Boss: Guitarra/coros
Keith Roth: Guitarra/voz
Albert Bouchard: Batería

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }