Rock Imperium Festival 2023 presenta la zona de acampada en colaboración con Caravaning

caravaning pic 1

Rock Imperium Festival 2023 ha presentado una zona de acampada en colaboración con el Camping Caravaning La Manga. Los asistentes al festival podrán acampar a un precio recudido en una zona del camping habilitada a tal efecto. “Un complejo dotado de parcelas para camping y caravanas, pistas de tenis, piscinas, supermercado, vigilancia 24 horas y un sinfín más de servicios bajo una abundante sombra a orillas del Mar Menor y frente al parque natural de Calblanque”, apuntan los organizadores del festival.

La zona de acampada estará conectada con el festival de manera gratuita para todos los asistentes que se alojen allí a través de buses lanzadera (línea 1), que cubrirán a diferentes horas del día y la noche los 15 minutos que separan el camping del recinto del festival.

Rock Imperium

“En colaboración con Camping Caravaning La Manga, los asistentes a Rock Imperium Festival 2023 que así lo deseen podrán acceder a PRECIO REDUCIDO a la zona de acampada habilitada a tal efecto en el complejo, dotado de parcelas para camping y caravanas, pistas de tenis, piscinas, supermercado, vigilancia 24 horas y un sinfín más de servicios bajo una abundante sombra a orillas del Mar Menor y frente al parque natural de Calblanque.

Estará CONECTADO DE MANERA GRATUITA para todos aquellos asistentes que allí se alojen mediante buses lanzadera (línea 1) que cubrirán a diferentes horas del día y la noche los escasos 15 minutos que separan el Camping del recinto del Festival.

Para ello tendrán que cumplir 2 únicos requisitos:

  1. Portar la pulsera especial que les será entregada al llegar al camping.
  2. Tener los viajes para el bus lanzadera ya preseleccionados”.

Más información:

Zona de acampada

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }