El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2023 suma una nueva banda a su cartel

zurbarán rock 2023 pic 1

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2023 ha sumado una nueva banda a su cartel. Se trata de Temperance, quienes se incorporan a un cartel que ya contaba con Mike Tramp Songs Of White LionTierra Santa, Girish And The ChroniclesEdge Of ForeverKillusXtasy y Grave Noise. El festival se celebrará los días 7 y 8 de julio en el Parque San Agustín de Burgos.

Zurbarán Rock Burgos:

“Tras una apoteósica gira, con más de 50 conciertos en 2 meses por toda Europa y varios Sold Out, la banda de Metal Sinfónico italiana Temperance, se incorpora al cartel de Zurbarán Rock Burgos 2023.

Su 6º y último trabajo de estudio DIAMANTI, publicado en 2021, es un vibrante LP, en el que TEMPERANCE, muestran su extraordinaria habilidad para fusionar brillantes melodías vocales, con la triada de voces de Alessia Scoletti, Michele Guaitoli, Marco Pastorino, cada una con su propio estilo convirtiéndolos en una banda especial y única, potentes riffs de guitarra con tintes powermetaleros y pasajes sonoros sinfónicos, todo ello en perfecta armonía y con toques de modernidad. Una propuesta que enamora y engancha desde la primera escucha.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son: Mike Tramp sons of White Lion; Tierra Santa – FB Oficial; Girish And The Chronicles (GATC), Edge Of Forever, Temperance, KILLUS, Xtasy y Grave Noise.

Atención a las redes sociales, pues cada miércoles a las 12:00 horas, se seguirán desvelando nuevos detalles de la 6ª edición de Zurbarán Rock Burgos, que será los días 7 y 8 de julio de 2023, en el céntrico Parque de San Agustín de Burgos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }