Isra Ramos colabora en el nuevo disco de Avalanch

avalanch bilbao 2019 metal journal pic 4

Avalanch ha anunciado que el exvocalista de la banda Isra Ramos colaborará en uno de los temas de su nuevo disco, titulado El Dilema de los Dioses. En esa canción unirá su voz a la del nuevo cantante del grupo asturiano, José Pardial.

El Dilema De Los Dioses se publicará el próximo 21 de abril y contendrá diez canciones compuestas y producidas por Alberto Rionda. Las mezclas las ha realizado el teclista Manuel Ramil. Los fans que acudan a los conciertos de Bilbao (31 de marzo, Santana 27) y Madrid (1 de abril, Shoko Live) podrán adelantarse a la fecha de edición y comprar el disco en el puesto de merchandise oficial.

La formación actual de la banda la componen; Alberto Rionda (guitarra), José Pardial (voz), Mike Terrana (batería), Nando Campos (bajo) y Manuel Ramil (teclados).

Avalanch:

«Hoy es un día muy especial para la familia Avalanch.

Nos vestimos de largo para hacer un anuncio que nos hace especial ilusión, que es un regalo para nosotros y por supuesto, sabemos que también para todos nuestros fans en todo el mundo…  Nuestro hermano Isra Ramos colaborará en uno de los temas de nuestro nuevo disco, «El Dilema de los Dioses», haciendo una excepcional dupla junto a Jose Pardial… Un tema lleno de emoción y elegancia, como no podía ser de otra manera… Comienza la cuenta atrás para el final de la espera…»

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }