The Halo Effect anticipa su debut con el tema homónimo, ‘Days Of The Lost’

the halo effect pic 1

The Halo Effect, la banda que aglutina componentes clásicos de In Flames y Dark Tranquillity, publicará su disco de debut, Days Of The Lost, el 12 de agosto a través de Nuclear Blast. El grupo sueco ha estrenado el videoclip del tema homónimo presentando el tercer adelanto del disco, tras los singles Shadowminds y Feel What I Believe.

«“Days Of The Lost” trata sobre encontrar tu lugar en la vida, sobre hacer que esa experiencia marginal te impulse adelante. Nos conocimos todos en plena adolescencia y todos intentábamos encontrar la dirección, motivación y significado. Afortunadamente los encontramos en la creatividad y en la música, compartimos esta pasión e hicimos algo que permanece como una parte esencial de quiénes somos como individuos y como parte de un todo. Así que trata sobre nosotros reflexionando sobre nuestro pasado, mientras veíamos una nueva generación encontrando su camino de forma lenta pero segura. Trata de resistir, de ser fiel a uno mismo y de no dejar que nada se interponga en tu camino”, defiende el frontman Mikael Stanne.  

Los músicos que componen The Halo Effect son: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz). Todos ellos con ADN In Flames.