The Night Flight Orchestra estrena su nuevo disco con el videoclip de ‘Something Mysterious’

the night flight orchesta pic 1

The Night Flight Orchestra, el grupo sueco de rock melódico y tintes progresivos formado por miembros de Soilwork y Arch Enemy, presenta el videoclip del tema Something Mysterious. Coincide hoy con la fecha de lanzamiento de su tercer disco, Amber Galactic, editado a través de Nuclear Blast.

En la formación de The Night Flight Orchestra destaca la presencia de Björn Strid (vocalista de Soilwork), David Andersson (guitarrista de Soilwork) y de Sharlee D’Angelo (bajista de Arch Enemy, Spiritual Beggars, ex Mercyful Fate).

“Casi todos hemos experimentado noches épicas en nuestras vidas. Aquella noche en la que conoces al amor de tu vida y no puedes irte a dormir porque el corazón te late demasiado deprisa. La noche en la que pierdes al amor de tu vida… Esa noche que pensabas que la recordarías para el resto de tu vida independientemente de lo que sucediera después. ‘Something Mysterious’ es una canción sobre situarte en un cruce de caminos, reuniendo el valor para dar el salto hacia lo desconocido y sabiendo que tu vida nunca será la misma de nuevo”, detalla David Andersson en relación con el tema protagonista del nuevo videoclip.

«Amber Galactic» track listing:

  1. Midnight Flyer
  2. Star Of Rio
  3. Gemini
  4. Sad State Of Affairs
  5. Jennie
  6. Domino
  7. Josephine
  8. Space Whisperer
  9. Something Mysterious
  10. Saturn In Velvet
  11. Just Another Night (bonus track, limited-edition digipak, vinyl)
  12. Fly Tonight (Never Rewind) (bonus track, Japan only)

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA:

Björn Strid – voz
Sharlee D’Angelo – bajo
David Andersson – guitarra
Richard Larsson – teclados
Jonas Källsbäck – batería
Sebastian Forslund – guitarra, percusión

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }