Orden Ogan recrean el Lejano Oeste en el videoclip de ‘Gunman’

orden ogan pic 1

La banda alemana de power metal Orden Ogan editará su nuevo disco de estudio, Gunmen, el próximo 7 de julio a través de AFM. A modo de adelanto acaban de publicar el videoclip de Gunman, dirigido por Rainer ‘Zipp’ Fränzen y en el que recrean el Lejano Oeste.

El nuevo disco de Orden Ogan ha sido producido por el guitarrista y vocalista Seeb Levermann y cuenta con la colaboración de la cantante Liv Kristine (Leaves Eyes, Theatre Of Tragedy) en la canción Come With Me To The Other Side.

“El nuevo disco de Orden Ogan se basa en una fantasía oscura localizada en el Lejano Oeste. Obviamente teníamos que ir a Monument Valley (Utah) para filmar allí. No hay otro lugar en el mundo que sea más ‘Lejano Oeste’. También grabamos en John Ford’s Point y montamos a caballo. La segunda parte de la filmación se realizó en Alemania. ‘A Western City’ es un parque de aventuras que resultó la localización perfecta”, detalla Levermann.

«Gunmen» track listing:

  1. Gunman
  2. Fields Of Sorrow
  3. Forlorn And Forsaken
  4. Vampire In Ghost Town
  5. Come With Me To The Other Side (feat. Liv Kristine)
  6. The Face Of Silence
  7. Ashen Rain
  8. Down Here (Wanted: Dead Or Alive)
  9. One Last Chance
  10. Finis Coronat Opus

Digipak Bonus DVD – «Live Wacken 2016»

  1. Orden Ogan (Intro)
  2. Ravenhead
  3. Here At The End Of The World
  4. We Are Pirates!
  5. Deaf Among The Blind
  6. Sorrow Is Your Tale
  7. F.E.V.E.R
  8. The Things We Believe In
  9. In Grief And Chains (Outro)

orden ogan - gunmen

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }