The Pineapple Thief actuará en España en marzo de 2024

the pinneaple thief pic 1

La banda de rock progresivo The Pineapple Thief ha anunciado dos fechas en España en marzo de 2024. Sus actuaciones están programadas en Barcelona (viernes 1 de marzo, Apolo La 2) y Madrid (sábado 2 de marzo, La Paqui).

MADNESS LIVE:

THE PINEAPPLE THIEF, DE GIRA POR ESPAÑA EN MARZO

“The Pineapple Thief es una de las bandas de rock progresivo más emocionantes e influyentes del siglo XXI. Han empujado constantemente los límites del género, creando un sonido único y evocador. Su música es una fusión de melodías exuberantes, arreglos intrincados y letras que invitan a la reflexión. Sus canciones, siempre cargadas de emoción, exploran la introspección, la conexión humana y la siempre cambiante naturaleza de la vida.

Con un compromiso firme con la exploración sonora y una discografía que ya abarca más de dos décadas, The Pineapple Thief ha refinado continuamente su sonido desde sus primeros lanzamientos hasta los álbumes recientes «Dissolution» y «Versions Of The Truth». Conocidos por sus inolvidables actuaciones en vivo, Bruce Soord (voz, guitarra), Jon Sykes (bajo), Steve Kitch (teclados) y Gavin Harrison (batería) llevarán al público en un cautivador viaje a través de su amplio catálogo musical.

Sus actuaciones en territorio español serán el próximo 1 de marzo en la Apolo 2 de Barcelona y el 2 de marzo en La Paqui de Madrid.

Entradas YA a la venta en https://www.madnesslive.es/es/pagina/205-the-pineapple-thief-de-gira-por-espana-en-marzo-2024?fbclid=IwAR170rUBZQB0Cv5vE_lEmRKKCSkE8vzQHoLD6rvKr01Brb_dDnZad2ym3TY

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }