Thin Lizzy ha sorprendido con la inclusión de una sección rítmica completamente inesperada: Tom Hamilton (bajista de Aerosmith) y Scott Travis (batería de Judas Priest). Con esta formación realizarán sus conciertos de aniversario, una gira que pasará por Rock Fest Barcelona.
Tom Hamilton, de Aerosmith, acompañará a Thin Lizzy en los conciertos donde conmemorarán los 40 años de la edición de Jailbreak y los 30 del fallecimiento del fundador Phil Lynott, que tendrán lugar este año y el que viene. “Estoy encantado de tocar en estos conciertos de Thin Lizzy durante mi descanso estival con Aerosmith. Será fantástico interpretar sus clásicos en el escenario», afirma Hamilton.
Scott Travis, de Judas Priest, sustituirá a Mikkey Dee (Motörhead) que ha anunciado que “debido a circunstancias que ya explicaré pronto, lamentablemente no voy a poder actuar en los próximos conciertos de Thin Lizzy”. Travis no estará presente en el concierto de Thin Lizzy el 6 de agosto en Suecia, cuyo puesto será cubierto por Ian Haugland (Europe).
La formación de Thin Lizzy la completan los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, el vocalista y guitarrista Ricky Warwick y el teclista Darren Wharton.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…