Thom Gimbel deja Foreigner después de tres décadas y anuncia su sustituto

foreigner - metal journal - las vegas 2020 pic 3

Thom Gimbel ha anunciado que deja Foreigner tras casi tres décadas ejerciendo de multiinstrumentista (guitarra, saxo, teclados, flauta, voz y percusión). Una decisión que toma cuando la banda va a reanudar su actividad de directo. El propio Gimbel ha publicado un comunicado, compartido por la banda, en el que se anuncia la inclusión de Luis Carlos Maldonado en Foreigner.

Thom Gimbel:

“Hoy me gustaría compartir con todos que después de casi 30 años con Foreigner, he decidido que ha llegado la hora para que finalmente deje de girar, e intente establecerme. Estoy profunda y eternamente agradecido a Mick, Lou y Kelly, y a toda la increíble familia de Foreigner, tanto del pasado como del presente.

Mi agradecimiento más sincero a todos los que han estado implicados, especialmente nuestros fans, por rockerar con nosotros a través de los años. Os echaré de menos. Pero, espero veros algún día en alguna parte. Quizás en un torneo de golf benéfico o en un concierto de Foreigner, donde espero acudir ocasionalmente para rockear con la banda, que ahora incluye a nuestro viejo amigo, un talento fenomenal, Luis Carlos Maldonado. Él se ha unido a la familia de Foreigner y está sonando increíble. Los conciertos en directo han comenzado de nuevo. El calendario de gira se puede ver aquí:

https://www.foreigneronline.com/tour

Mick, Kelly & Foreigner están rockeando fuertemente, como siempre.

Espero que tengáis la oportunidad de verlos y de disfrutar de la increíble y atemporal música de Foreigner.

Con la gratitud y amor más profundos y sentidos”,

Tom Gimbel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }