Thunder solicita ayuda para el tratamiento de Danny Bowes

thunder - leyendas del rock 2018 pic 1

Thunder ha solicitado ayuda económica a sus fans para contratar un tratamiento privado de rehabilitación neurológica para Danny Bowes. El vocalista sufrió una lesión grave en la cabeza en agosto de este año, que la banda no ha llegado a especificar. A finales de agosto hablaron de una “herida accidental en la cabeza”. Sufrió una hemorragia en el cerebro, que requirió una cirugía inmediata. La operación fue un éxito y desde entonces ha estado recuperándose en el hospital.

La banda británica ha establecido una página de JustGiving para recaudar fondos para un tratamiento privado, puesto que las listas de espera actuales están dificultando la situación de Danny Bowes. Thunder solicitó un montante de 30.000 libras y en menos de un día las donaciones superan las 50.000 libras.

Más información:

https://www.justgiving.com/crowdfunding/dannybowes?fbclid=IwAR2iV85onD3luR4TwTV_VqU2nKEql0Dl0L0dEFLyBFnexMvekBexv3mF214

THUNDER

“Como ya sabréis, Danny sufrió una lesión grave en la cabeza en agosto de este año. Esto resultó en una hemorragia en el cerebro que requirió cirugía inmediata. Afortunadamente la operación fue un éxito y desde entonces se ha estado recuperando en el hospital.

Danny ahora necesita urgentemente comenzar un tratamiento especializado en un centro de rehabilitación neurológica, pero debido a las listas de espera actuales, esto está resultando difícil. En vista de esto, esperamos enviarlo a una unidad privada donde pueda recibir el tipo de ayuda que le brindará la mayor oportunidad posible de recuperarse por completo. Obviamente, hay costos considerables involucrados, pero dada la situación, creemos que debemos intentar hacer todo lo posible para que esto suceda. Tampoco estamos demasiado orgullosos de decir que vamos a necesitar ayuda.

Con ese fin, hemos creado una página de recaudación de fondos de JustGiving y nos gustaría pedirte que consideres hacer una contribución para ayudar a nuestro amigo y compañero de banda.

No importa cuán pequeña sea, todas las donaciones tendrán un impacto positivo.

Nos gustaría comunicarnos con vosotros después para daros las gracias, así que aseguraos de marcar la casilla para compartir vuestros datos de contacto con nosotros.

También podéis donar de forma anónima si así lo deseáis.

Haced clic en el enlace de abajo para hacer una donación.

Tened en cuenta que después de decidir vuestra donación, se aplicará una contribución predeterminada del «15 %» que irá directamente a la plataforma JustGiving. Podéis cambiar esta configuración usando el cuadro desplegable, seleccionando «Otro» e ingresando una cantidad con la que os sintáis cómodos, desde £ 0.00 en adelante.

Danny y el resto de nosotros queremos que todos sepáis cuánto significa vuestro apoyo para nosotros y nos pidió que os demos un millón de gracias por adelantado.

¡Muchas gracias de nuestra parte también!»

B, C, H y L.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }