Tim ‘Ripper’ Owens colabora en el nuevo disco de Blackhearth

tim ripper owens pic 1

El vocalista Tim ‘Ripper’ Owens (KK’s Priest, Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear…) colabora en el nuevo disco de la banda vizcaína Blackhearth. Realiza un dueto con Alain Concepción en una de las canciones del disco que sucederá a Blackhearth (2019).

“El legendario vocalista Tim Owens (Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear…) colabora a dúo junto a Alain Concepción en un tema de nuestro próximo disco. Tiene la voz perfecta para esta canción y encaja perfectamente con la voz de Alain, así que estamos seguros de que os dejará alucinados”, confían desde Blackhearth.

Recientemente el grupo con sede en Durango (Bizkaia) presentó su nuevo single: True Belief. “Muestra una cara más agresiva de la banda conservando sus raíces melódicas”, definen desde Blackhearth. El nuevo trabajo de la banda se grabó en julio de 2021 en Chromaticity Studios. Ha sido mezclado y masterizado por Pedro J. Monge (Vhäldemar).

La banda la componen Alain Concepción (voz), Alex Hernández (guitarra), Endika Ortega (guitarra), Jorge Sánchez (bajo), Julio Veiga (teclados) y Asier Larrea (batería).