‘Time For Bedlam’, el primer adelanto del nuevo disco de Deep Purple

Deep Purple editará su nuevo disco de estudio, inFinite, el 7 de abril a través de earMUSIC. A modo de adelanto avanzan el lyric video (vídeo con las letras) del tema Time For Bedlam. Esta canción saldrá en un EP limitado con otros temas que no estarán en el disco y grabaciones inéditas el 3 de febrero.

La banda británica ha rodado un documental sobre el proceso de grabación de inFinite junto con el productor Bob Ezrin. Estará incluido en algunas de las ediciones físicas del disco. Asimismo, la banda ha anunciado su gira de despedida, a la que han bautizado como ‘Long Goodbye Tour’, que pasará por Rock Fest Barcelona 2017.

El cantante Ian Gillan se adentra en el significado del nuevo disco de Deep Purple, InFinite. “Si lo tomas literalmente puedes pensar, de forma bastante razonable, que la parte ‘finita’ de la palabra describe la vida de Deep Purple con un comienzo claro y un final nebuloso. ¿Pero que hay del ‘in’? La palabra ‘infinito’ es una espada de doble filo tridimensional. Describe algo que dura para siempre en todas las direcciones, no como el equivalente eterno”.

deep-purple-infinite

deep-purple-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }