El bajista Timi Hansen no actuará con Mercyful Fate en verano de 2020 porque está luchando contra un cáncer. Su puesto lo ocupará Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning). Timi Hansen ha hecho pública su enfermedad a través de un comunicado compartido por Livia Zita-Bendix, la mujer de King Diamond. Hansen ha querido responder de este modo a todos los que se preguntaron ayer por qué no se iba a sumar a la vuelta de Mercyful Fate a los escenarios.
Timi Hansen
“Hay muchas preguntas sobre por qué no apareceré como parte de la reunión de Mercyful Fate en 2020.
Para ser honrado la explicación es simple: actualmente estoy luchando una lucha contra el cáncer. Pero creedme, lucharé todo lo que pueda para estar preparado.
Es mi gran sueño volver al escenario para tocar los viejos temas de Mercyful Fate en frente de todos nuestros muy leales fans.
Si esto no sucediera, me gustaría pediros que cuidéis a Joey Vera. Estoy totalmente de acuerdo con King sobre que es el perfecto ‘reemplazo’, así que cuidadlo”.
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…