Tom Keifer, hospitalizado tras desmayarse antes de un concierto en Pensilvania

tom keifer pic 1

Tom Keifer, vocalista de Cinderella, fue hospitalizado ayer tras desmayarse antes de un concierto en el Jergel’s de Warrendale (Pensilvania, Estados Unidos). Al parecer, el colapso se produjo a consecuencia de un golpe de calor y el cantante ya se encuentra estable y a la espera de recibir el alta médica.

Según ha detallado Amanda Cagan de ABC Public Relations a Blabbermouth: “Tom se desmayó antes del concierto de anoche y fue trasladado a un hospital local donde fue sometido a varios análisis y donde pasó toda la noche. Los doctores confirman que Keifer está en condición estable y creen que el episodio se debió a un golpe de calor y a una deshidratación severa. Le administraron líquidos y descansa confortablemente. Esperan que le den el alta hoy. Planea volver a su calendario de actuaciones a finales de esta semana”.

Tom Keifer se encuentra promocionando una edición expandida de su debut en solitario, The Way Life Goes, que saldrá el 20 de octubre a través de Cleopatra Records.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }