Tom Keifer, vocalista de Cinderella, fue hospitalizado ayer tras desmayarse antes de un concierto en el Jergel’s de Warrendale (Pensilvania, Estados Unidos). Al parecer, el colapso se produjo a consecuencia de un golpe de calor y el cantante ya se encuentra estable y a la espera de recibir el alta médica.
Según ha detallado Amanda Cagan de ABC Public Relations a Blabbermouth: “Tom se desmayó antes del concierto de anoche y fue trasladado a un hospital local donde fue sometido a varios análisis y donde pasó toda la noche. Los doctores confirman que Keifer está en condición estable y creen que el episodio se debió a un golpe de calor y a una deshidratación severa. Le administraron líquidos y descansa confortablemente. Esperan que le den el alta hoy. Planea volver a su calendario de actuaciones a finales de esta semana”.
Tom Keifer se encuentra promocionando una edición expandida de su debut en solitario, The Way Life Goes, que saldrá el 20 de octubre a través de Cleopatra Records.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…