Tom Keifer, vocalista de Cinderella, fue hospitalizado ayer tras desmayarse antes de un concierto en el Jergel’s de Warrendale (Pensilvania, Estados Unidos). Al parecer, el colapso se produjo a consecuencia de un golpe de calor y el cantante ya se encuentra estable y a la espera de recibir el alta médica.
Según ha detallado Amanda Cagan de ABC Public Relations a Blabbermouth: “Tom se desmayó antes del concierto de anoche y fue trasladado a un hospital local donde fue sometido a varios análisis y donde pasó toda la noche. Los doctores confirman que Keifer está en condición estable y creen que el episodio se debió a un golpe de calor y a una deshidratación severa. Le administraron líquidos y descansa confortablemente. Esperan que le den el alta hoy. Planea volver a su calendario de actuaciones a finales de esta semana”.
Tom Keifer se encuentra promocionando una edición expandida de su debut en solitario, The Way Life Goes, que saldrá el 20 de octubre a través de Cleopatra Records.
Kreator publicará su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, el 16 de enero de 2026 a través de Nuclear…
Grailknights se han caído a última hora de la gira ‘Battle Of Metal’ en la que compartían cartel con All…
Z! Live 2026 ha lanzado un gran reclamo para los seguidores del black metal y del metal extremo en general.…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará…
El festival GinetaRock 2026 se celebrará en La Gineta (Albacete) el 26 de septiembre del año que viene. Hoy ha…
Una verdadera formación ‘all star’ la que integran el vocalista Sammy Hagar (Sammy Hagar, Montrose, Van Halen, Chickenfoot…), el bajista Michael Anthony (Van Halen,…