Tom Keifer, vocalista de Cinderella, fue hospitalizado ayer tras desmayarse antes de un concierto en el Jergel’s de Warrendale (Pensilvania, Estados Unidos). Al parecer, el colapso se produjo a consecuencia de un golpe de calor y el cantante ya se encuentra estable y a la espera de recibir el alta médica.
Según ha detallado Amanda Cagan de ABC Public Relations a Blabbermouth: “Tom se desmayó antes del concierto de anoche y fue trasladado a un hospital local donde fue sometido a varios análisis y donde pasó toda la noche. Los doctores confirman que Keifer está en condición estable y creen que el episodio se debió a un golpe de calor y a una deshidratación severa. Le administraron líquidos y descansa confortablemente. Esperan que le den el alta hoy. Planea volver a su calendario de actuaciones a finales de esta semana”.
Tom Keifer se encuentra promocionando una edición expandida de su debut en solitario, The Way Life Goes, que saldrá el 20 de octubre a través de Cleopatra Records.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…