Tom Keifer, vocalista de Cinderella, fue hospitalizado ayer tras desmayarse antes de un concierto en el Jergel’s de Warrendale (Pensilvania, Estados Unidos). Al parecer, el colapso se produjo a consecuencia de un golpe de calor y el cantante ya se encuentra estable y a la espera de recibir el alta médica.
Según ha detallado Amanda Cagan de ABC Public Relations a Blabbermouth: “Tom se desmayó antes del concierto de anoche y fue trasladado a un hospital local donde fue sometido a varios análisis y donde pasó toda la noche. Los doctores confirman que Keifer está en condición estable y creen que el episodio se debió a un golpe de calor y a una deshidratación severa. Le administraron líquidos y descansa confortablemente. Esperan que le den el alta hoy. Planea volver a su calendario de actuaciones a finales de esta semana”.
Tom Keifer se encuentra promocionando una edición expandida de su debut en solitario, The Way Life Goes, que saldrá el 20 de octubre a través de Cleopatra Records.
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…
Megadeth ha anunciado una serie de conciertos en Europa en 2026. Los iconos del thrash metal encabezados por Dave Mustaine…
La asociación Sugaar Musika Elkartea, organizadora del Koba Live de Abadiño (Bizkaia), ha anunciado que no se celebrará el festival…
Godsmack y Nothing More compartirán dos fechas en España en pleno verano de 2026. Los dos grupos actuarán en Madrid…
La banda de Ronnie Romero ejercerá de telonera en la gira europea de los alemanes Primal Fear en 2026. Un…