Tony Harnell recuerda cuando compartió escenario con Mark Reale y Ronni Le Tekrø

El vocalista Tony Harnell ha recordado una noche especial cuando compartió escenario con dos grandes guitarristas: Mark Reale (Riot) y Ronni Le Tekrø (TNT). Fue en el festival Z-Rock en Mánchester en 2002. Actuaban Westworld, la banda que compartían Harnell y Reale, como cabezas de cartel y Ronni Le Tekrø se subió al escenario como invitado especial para interpretar algunas canciones.

Harnell también ha tenido unas palabras de recuerdo y reconocimiento para Mark Reale, que falleció el 25 de enero de 2012. Lo ha definido como uno de los guitarristas más elegantes con los que ha trabajado, un hombre adorable y un maravilloso compañero de composición.

Esa noche Westworld interpretaron varias versiones: Neon Knights (Black Sabbath), 10.000 Lovers (TNT) y Swords And Tequila (Riot).

“En 2002 Westworld fuimos cabezas de cartel del festival Z-Rock en Mánchester. Fue un concierto realmente divertido, la banda sonó genial e invité a Ronni para que volara desde Noruega y tocara algunas canciones con nosotros al final del show. Aquí hay una foto curiosa del evento. Mark Reale lamentablemente falleció este día (por el 25 de enero) en 2012. Era un compañero de composición maravilloso, un hombre adorable y uno de los guitarristas más elegantes con los que he trabajado. D.E.P. Mark”, recuerda Harnell.

Back in 2002 Westworld headlined the Z-Rock Festival in Manchester. It was a really fun gig, the band sounded great and…

Publicada por Tony Harnell en Martes, 26 de enero de 2021

fb-share-icon0
0