Tony Iommi asistió a la inauguración del banco de Black Sabbath que se celebró ayer en Birmingham, a la que también asistieron centenares de seguidores de los pioneros del heavy metal. El banco es una iciciativa del arquitecto y fan del grupo Mohammed Osan y se ubicará en el puente que llevará el nombre de Black Sabbath sobre el canal de Broad Street.
“Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es realmente fantástico. Me encanta”, destacó Iommi, quien bromeó al llegar a pedir un cojín para sentarse. El banco incorpora las imágenes de los cuatro miembros originales de la banda de Birmingham y contiene la siguiente frase: Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Hecho en Birmingham 1968”.
En esa ceremonia también se presentó la estrella de Bill Ward en el Paseo de las Estrellas de Birmingham. Las de Black Sabbath se ubicarán finalmente frente al nuevo banco que homenajea a la banda.
What a fantastic day today at the Black Sabbath Bench unveiling. It was so nice to see the wonderful turnout of fans from all over the world…Thank you all so much for coming and supporting this fabulous event…really great!!
— Tony pic.twitter.com/3O1j8uskY1
— Tony Iommi (@tonyiommi) 10 de febrero de 2019
Black Sabbath bench unveiled in Birmingham https://t.co/PPprdMkfW9
— BBC Midlands Today (@bbcmtd) 9 de febrero de 2019