Neal Schon se somete con éxito a una operación de urgencia

neal schon pic 1

Neal Schon, guitarrista de Journey, se sometió ayer a una operación de urgencia para que le extirparan la vesícula biliar. El legendario músico americano tuvo que ingresar en el Marin General Hospital de California de urgencia y la intervención se desarrolló con éxito.

El propio Schon ha relatado la situación. “Tuve que ir a urgencias anoche para que me extirparan una muy inflamada e infectada vesícula biliar y francamente no me podría sentir mejor. Solo necesito unos pocos días. Aparentemente he padecido esto los últimos tres años y medio y no lo sabía. Pensaba que eran parásitos. Me siento mejor que nunca. Os veo pronto amigos”.

Schon también ha publicado un mensaje de agradecimiento: “Me gustaría agradecer al Dr. Minnis por hacer un trabajo tan increíble y a todos en el Marin General Hospital por ser increíblemente amables. Ros – Keith y mi preciosa mujer Michaele por estar continuamente a mi lado y por mostrarme lo que es el amor realmente”.

Neal Schon tiene previsto embarcarse en breve en la gira ‘Journey Through Time’ en la que interpretará grandes éxitos de Journey, así como material de los primeros discos.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }