Tony Iommi patrocina una beca en la escuela de música BIMM

tony iommi pic 1

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, ha patrocinado una nueva beca en la escuela de música BIMM Institute Birmingham de su ciudad natal, Birmingham (Inglaterra). El montante de la asignación alcanza las 20.250 libras (alrededor de 23.200 euros) y reconoce el talento y la creatividad musical.

En representación de BIMM, Dara Kilkenny ha declarado que“Tony Iommi ha aceptado poner su nombre a una beca con un valor de 20.250 libras para uno de los candidatos. Está abierta a todas las disciplinas y a los alumnos de diferentes grados”.

El propio Tony Iommi anima a los estudiantes a que opten a la beca que lleva su nombre. “Es fantástico. Tenéis que intentar ir a por ella y trabajar lo más duro que podáis. Creed en lo que hacéis. Tenéis que creer en ello y perseverar. Tenéis que amarlo y divertiros con ello”.

En los últimos tiempos Tony Iommi se está volcando con iniciativas relacionadas con su ciudad. Hace unos meses también compuso una pieza musical para la Catedral de Birmingham.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }