Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, reapareció en un escenario por sorpresa en el estreno del ballet dedicado a su banda de toda la vida. Fue en el Hippodrome Theatre de Birmingham, la ciudad que alumbró el nacimiento de Black Sabbath, el sábado (23 de septiembre).
Este ballet ha sido comisionado por el director del Birmingham Royal Ballet, Carlos Acosta, y Ballet Now. Incluye ocho canciones de Black Sabbath especialmente adaptadas, además de música nueva inspirada en la clásica banda precursora del heavy metal.
Tony Iommi, que ya había presenciado algunos ensayos, se subió al escenario al final de la actuación para interpretar la clásica Paranoid. El evento contó con la presencia entre la audiencia de Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, y Bev Bevan de Electric Light Orchestra y antiguo batería de Black Sabbath.
«Gracias a todos los que nos apoyaron en el ballet, anoche tuvimos un gran estreno. Me siento honrado de participar con estos talentosos bailarines. Me temo que no estaré en todas las actuaciones», comentó el propio Tony Iommi en sus redes sociales.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…