En declaraciones a NBC News, el guitarrista Tony Iommi ha desvelado que está trabajando en las mezclas del sonido de los últimos conciertos que Black Sabbath celebró en su ciudad natal, Birmingham, a comienzos de febrero. Podría ser la primera fase de la edición de un lanzamiento en directo, aunque Iommi puntualiza que “en realidad haremos un documental. Mi trabajo por el momento es escuchar lo que hemos hecho”.
Entre los últimos proyectos de Iommi destaca la composición de una pieza coral con influencias bíblicas, How Good It Is, para la catedral de Birmingham, y la de un tema para la serie de televisión CSI. El guitarrista también declaró que dispone de numerosos riffs ideados para Black Sabbath que podrían acabar en un disco en solitario. Asimismo, confesó que su riff favorito es el de Into The Void, seguido por Iron Man.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…