Torben Ulrich, padre de Lars Ulrich de Metallica, de 90 años, participó el jueves (25 de octubre) en una actuación en Jyderup Højskole en Dinamarca. Ejerció de vocalista experimental, acompañado por Søren Kjærgaard (piano) y Kresten Osgood (batería). Ulrich ya había colaborado con Kjærgaard en tres discos: Suddenly, Sound: 21 Songlines (2009), Alphabet, Peaceful, Diminished: 29 Proposals From The Towers Of Babble (2010) y Meridiana: Lines Toward A Non-Local Alchemy (2014).
Torben Ulrich fue conocido en su juventud por ser tenista profesional durante varias décadas. Además, ha destacado por otras facetas, como la de escritor, músico, pintor o cineasta. Asimismo, está considerado como el mayor fan de Metallica, y el más crítico.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…