Tranquilizan a los fans de Timo Tolkki tras el preocupante comportamiento del guitarrista

timo tolkki pic 1

Timo Tolkki preocupó ayer a sus fans con una serie de publicaciones inquietantes en las redes sociales. Ha sido Tero Tolkki, el hermano de Timo, quien ha querido tranquilizar a los fans del guitarrista finlandés después de haber mantenido una conversación con él.

Mensaje de Tero Tolkki

“Esto es para los fans de Timo Tolkki. Su comportamiento durante el día de hoy (por ayer) ha sido muy inquietante ya que ha amenazado con quitarse la vida, lo cual siempre es algo de lo que preocuparse. Sin embargo, quería escribir esto aquí en mi propio perfil donde la gente puede compartirlo para que pueda llegar a los fans de Timo lo más ampliamente posible.

Después de llamar al número de emergencia y de que la policía comenzara a buscar a Timo, él me llamó y hablamos por teléfono. Timo es muchas cosas, pero nunca se quitaría la vida. Nunca haría con su familia lo mismo que nuestro padre nos hizo hace más de 40 años.

Hay muchas cosas que suceden en la vida de Timo, pero son personales, por lo que no las abordaré, pero eventualmente todo se resolverá. También entiendan que Timo ha consumido bastante alcohol hoy, lo que también se refleja en su comportamiento. Pero lo más importante es que me prometió que nunca se quitaría la vida y esto es en lo que todos debemos creer. Paz”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }